dilluns, 21 de novembre del 2016

Taller Teixint Vincles


Taller: Teixint Vincles
Data: 19/11/2016
Lloc: Centre Cívic de la Sagrada Família
Organitza: IAP Receptes de Pau
amb col·laboració del Centre Cívic de la Sagrada Família, el Pla Comunitari, la Comissió de Dones, l’Espai 210

Dissabte 19 de novembre, a les 10 h de matí, un grup de dones espera, expectant, l'inici d'un taller: TEIXINT VINCLES. Poc a poc, dinàmica a dinàmica, el grup de dones comencen a conèixer, a parlar... ja estan preparades per començar a cosir, a compartir en forma d'arpillera el que senten en aquell moment.

Les tres hores del taller queden curtes però la sensació és de ganes de continuar... aquí tenim les reflexions d'algunes de les participants:

"Lo más bonito compartir con mujeres de diferentes edades. Una sensación muy buena."

"Venía expectante y muy curiosa por saber que me iba a encontrar, no me ha decepcionado, he sentido mucha complicidad  y confianza con las mujeres. Me llevo sabiduría, aprendizaje, el poder dejarme sentir, escucharme y el ser yo misma."

"Un encuentro muy emotivo. Contacto con personas entrañable. Crear juntas compartiendo ideas. Muy buena idea."

"El taller ha sido una experiencia enriquecedora. A nivel personal  he disfrutado de la tranquilidad y el amor que ha supuesto compartir la mañana entre mujeres diferentes, únicas y excepcionales."

"Estoy muy agradecida, ya que ha sido una experiencia que me ha inspirado y he plasmado una sensación interna, de estar en un espacio libre, como la naturaleza, arboles, vegetación, etc. Felicidades al grupo de la organización."

"Un taller lleno de emociones, vivencias y una energía muy positiva que te recarga las pilas, para dar rienda suelta a tu imaginación y dar paso a la acción  y plasmar en la arpillera lo que ha marcado mi día a día  y lo que soy hoy. Gracias al equipo, a cada una de las personas integrantes que han aportado todo lo necesario para hacer posible esta maravillosa experiencia, la cual estará en mi interior por el resto de mi vida."





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada